Cada año, la JCI lleva a cabo un certamen denominado TOYP por sus siglas en inglés (ten outstanding young person of the world) mediante el cual rinde homenaje a diez jóvenes sobresalientes menores de 40 años. Estos jóvenes ciudadanos activos ejemplifican el espíritu de la misión de la JCI y brindan un servicio ejemplar a sus comunidades, sirviendo como honorables jóvenes ciudadanos activos.
Junto con un panel de jueces, los miembros de la JCI y los ciudadanos activos de todo el mundo votaron en línea para seleccionar a los galardonados en el TOYP 2019. Después de que se emitieron 61,876 votos y el panel de jueces revisó a los 20 mejores finalistas, diez jóvenes ciudadanos activos han sido seleccionados para recibir este honor por su servicio excepcional, creatividad y el cambio positivo que han creado en sus comunidades y el mundo.
Enrique Chiu Arte, miembro honorario de JCI Tijuana, fue seleccionado como uno de los diez ganadores del certamen del TOYP 2019. A través de proyectos y acciones innovadoras, así como dedicación para servir a los demás, Enrique Chiu ha creado un impacto sostenible en su comunidad. Enrique es conocido por el «Mural de la Hermandad», uno de los proyectos artísticos más importantes en la frontera de México y Estados Unidos.
Felicitaciones, Enrique, en nombre del Senado JCI México.