Es un honor para mi servir a ustedes como Presidente del Senado de la JCI para 2020. En nombre del la directiva JCI 2020, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por su dedicación y continuo apoyo a la JCI. Nunca podría expresar completamente nuestra sincera estimación por los Senadores JCI.
Su papel no pasa desapercibido mientras empujamos hacia adelante para reconstruir una más fuerte organización, que continúa proveyendo oportunidades de desarrollo para jóvenes líderes. Como Senadores JCI, ustedes pueden continuar su jornada de liderazgo, a través de las redes internacionales y las acciones en la comunidad para apoyar las campañas y proyectos de la JCI.
Los Senadores JCI son parte importante del ecosistema del liderazgo. Ustedes sirven como Mentores de los actuales miembros y proveen el apoyo que asegura la longevidad de esta organización. Cuando ustedes son distinguidos como Senadores JCI, ustedes se convierten en parte de la familia JCI de por vida.
Reconozcamos nuestra habilidad única para animar a los jóvenes a iniciar el cambio uniéndose a la JCI y convertirse en líderes. Continuemos empoderando a los miembros de la JCI para que sean fuertes ejemplos en los negocios y los sectores empresariales, al igual que en el gobierno y la sociedad civil.
una vez más, sinceramente agradezco a cada uno de ustedes por sus contribuciones a la JCI. No podemos estar seguros que futuro le espera a la JCI, pero podemos estar seguros que con la increíble y creciente red de Senadores de nuestro lado, continuaremos cambiando el mundo para mejorar.
Sinceramente,
Alexander Tio, Presidente del Senado de la JCI 2020